Que los tabiques de placa de yeso laminado no soportan mucho peso es uno de los mitos más extendidos sobre este material, pero nada más lejos de la realidad. Y para desterrar definitivamente esta falsa creencia nace Habito, la nueva línea de placas de yeso de Placo Saint-Gobain que también puedes conseguir en Placomat. Te contamos más a continuación.

Habito: la revolución de las paredes

Las placas de yeso laminado Habito han sido diseñadas para ser las más resistentes, duraderas y con mayor capacidad de carga de todo el catálogo de Placo.

La tabiquería seca Habito resiste perfectamente a los impactos y golpes del día a día y permite colgar en ellas todo tipo de objetos y muebles sin necesidad de utilizar fijaciones especiales, ya que tiene una capacidad de carga de hasta 30 kg por tornillo. Y, por si fuera poco, estas PYL también ayudan a mejorar el confort acústico de las estancias en las que se coloca.

A pesar de su dureza y resistencia, Habito se instala como cualquier otra solución de placa de yeso laminado, pudiendo cortarse con cúter, y su acabado se realiza con las mismas pastas de juntas. Está creada para optimizar el trabajo de los profesionales, tanto en especificación de sistemas como en la instalación de los mismos, pero también para que el usuario final pueda colgar elementos y objetos de forma sencilla, sin necesidad de herramientas, refuerzos o elementos de fijación específicos.

Aplicaciones de la placa de yeso laminado Habito

La PYL Habito es una solución idónea para todo tipo de sistemas de obra seca de interior, incluyendo tabiquería, trasdosados autoportantes o techos continuos.

Debido a sus especiales características, es una placa de yeso laminado perfecta para su instalación en lugares altamente transitados, a los que aporta una mayor seguridad gracias a su alta resistencia a impactos. Oficinas, centros educativos, espacios comerciales, establecimientos de hostelería, viviendas y edificios residenciales… son algunos sectores que se pueden beneficiar de las altas prestaciones de Habito.

Si estás interesado en añadir la placa de yeso laminado Habito al catálogo de tu almacén, solo tienes que contactar con nosotros y te informaremos de todo. Además, recuerda que también ofrecemos un servicio exclusivo para el reciclaje de las placas, ¡pregúntanos!