Somos el mejor distribuidor para tu almacén

Dedicados desde el año 2003 a la distribución de materiales de construcción y reforma a los almacenes del sector, nos esforzamos día a día para ofrecer el servicio líder en el mercado, siempre personalizado con un equipo profesional dedicado.

Solicita más info

Te asesoramos en todo

Si tienes alguna duda sobre cualquier material de construcción te atendemos sin compromiso para ofrecerte la mejor solución.

Nuestro equipo cualificado de atención al cliente te recomendará los mejores materiales para tu obra, todo adaptado a tus necesidades.

aislamiento
impermeabilización
soluciones de construcción
tabiquería
soluciones de yeso
panel sándwich
aislamiento
impermeabilización
soluciones de construcción
tabiquería
soluciones de yeso
panel sándwich

Especialistas en aislamiento

Rockwool, Rockfon, Knauf, AMF, Ursa, Ferracín, Isoltex, Hiansa, ACH o Amorim son algunas de nuestras mejores marcas.

Productos como la lana mineral, lana de roca, paneles sándwich, aglomerado de corcho expandido, encofrado no recuperable, aislantes reflexivos, poliestireno extruído (XPS), poliestireno expandido (EPS)… forman parte de las soluciones disponibles en Placomat para aislar fachadas, paredes, suelos y mucho más.

ver soluciones

Amplia gama de paneles sándwich

Tipo teja, PUR, DECK, para instalaciones agropecuarias, sándwich de lana de roca y mucho más.

Somos distribuidores de paneles sándwich para todo tipo de cubiertas, sea cuál sea tu necesidad encontrarás lo que buscas en Placomat, el mejor distribuidor para tu almacén.

ver soluciones

RECICLAJE DE PLACA
YESO LAMINADO

El reciclaje de placa de yeso laminado permite gestionar los residuos de este material de construcción y así reducir su impacto negativo en el medio ambiente. Mediante su recogida en contenedores y su posterior tratamiento en plantas específicas, los restos reciclados se pueden volver a utilizar en hasta un 100% para fabricar nuevas placas de yeso.

descubre más aquí

CONTACTAR

Responsable: PLACOMAT. Finalidad: Comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: PLACOMAT y MailChimp. Derechos: Acceso, Rectificación, Cancelación, Oposición, Olvido y Portabilidad.