ACCESO DISTRIBUIDORES
Usuario:
Contraseña:

¿Olvidó su contraseña?  

P L A C O M A T - Plataforma de materiales de construcción S.L.
INICIO
página principal
EMPRESA
empresa y situación
ÚNETE
a una empresa lider
FOLLETOS
catálogos PDF
COMPRAS
zona privada...
Gestión Energética Integral en el Sector Hotelero

URSA patrocinará el III Congreso Internacional de Gestión Energética Integral en el Sector Hotelero.

 

El encuentro se dirige a gerentes ydirectores técnicos de hoteles, responsables de mantenimiento, bancos, fondosde inversión, ingenieros, instaladores, arquitectos o fabricantes de equipos.Se celebrará el 29 de septiembre en Valencia, y en el congreso, organizado porAVAESEN e InnDEA Valencia, se abordará la gestión energética integral en elsector hotelero. Se expondrán las últimas tendencias en tecnologías y equipos,los modelos de negocio y financiación, y experiencias de casos de éxito endiferentes hoteles de España y Europa.


Desde URSA, la responsable del gabinete técnico,Penélope González, considera que “el consumo de energía es un factor cada vezmás determinante para la gestión de los hoteles por diferentes motivos; el másobvio es el del ahorro energético: cuanto menos consuma el hotel, menor será lafactura energética del mismo; pero además, existen otros factores asociados aeste consumo de energía que cada vez son más importantes, como lasostenibilidad o el confort”.


En sus ediciones anteriores, el congreso-Climaval-reunió a más de 250 profesionales del sector de la eficiencia energética,sirviendo para presentar importantes novedades y tecnologías del sector.  Esta tercera edición finalizará con laentrega de los primeros Premios SOHO-Sostenibilidad Hotelera, con los queAVAESEN galardonará las mejores prácticas en gestión energética hotelera.

 

Fuente: URSA
P L A C O M A T - Plataforma de materiales de construcción S.L. - Teléfono: 988 614 967 / 988 614 968 / Fax: 988 364 079 - contactar con nosotros